Multitractos

Cuando alguien veía dibujar a GoRza estos extraños dibujos:

-¿Qué es eso?
-Puede ser lo que tu quieras. Es todo y a la vez nada.

martes, 15 de marzo de 2011

Dragon Ball: Goku, Goan, Vegeta, Goten, Trunks y Pan

Antes de nada quiero disculparme por haber estado todo este tiempo sin colgar nada pero he estado ocupado con los exámenes y lo demás era vaguería. Bueno, este es un cuadro a óleo de Dragon Ball que regalé a mi primo Joselín. Tardé dos años en terminarlo. No estoy se guro de si es de Dragon Ball Kai, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball AF. Supongo que será de Dragon Ball GT por que aparece Pan. No me llaméis frikazo, ¿eh? El título no es machista porque la chica se a la última, sino porque lo he hecho nombrando de arriba para abajo. Para los que vean por primera vez mi blog cuando esto esté lo primero que no piensen que es un blog de frikis (que podría ser) aunque como la gente es así de gilip***** que nada más ver la foto se saldrán sin leer ni el título. Una última cosa: esto no estará en la etiqueta de dragones, siempre habrá algún giliflautico que diga que dragon es dragón y que por eso debería estar en la etiqueta de dragones. Ya he escrito mucho para que no os quejéis.

6 comentarios:

  1. No te quejarás de la cacho entrada que he puesto, ¿eh? so pesado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué pones que los nombras de arriba para abajo si la que está arriba es Pan y es a la última que nombras? ¡Pan debería ir la primera!
    Vero.

    ResponderEliminar
  4. yara ese cuadro lo isistes en 2 años? yo tanbien se pintar y lo aria en menos tiempo y mucho mejor ademas q soy fans de la serie dragon ball

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eric, ese fue mi segundo cuadro a óleo y voy a clases dos veces por semana, además no sabía pintar tan bien y la pintura era muy espesa. De hecho hay una gran diferencia entre lo que hice primero en el cuadro y lo que hice después. Estoy seguro de que ahora podría hacerlo mejor, aunque probablemente té me superarías.

      Eliminar