Multitractos

Cuando alguien veía dibujar a GoRza estos extraños dibujos:

-¿Qué es eso?
-Puede ser lo que tu quieras. Es todo y a la vez nada.

Dibujantes


GoRza: 
Este personaje polifacético es el maestro de este gremio y creador de los multitractos. Su eslogan es "Intento ser NORMAL, pero me aburro muy pronto", frase que encontró en una camiseta en su viaje de fin de curso a Santander en el 2013.
Dibuja y pinta desde que es pequeño y sigue dedicando una parte de su tiempo a pintar al óleo. Su estilo preferido es el lápiz, aunque con lo que más disfruta es con los multitractos.
Entre sus aficiones encontramos, además del dibujo, la lectura, que le acompaña desde pequeño siempre dentro del género fantástico. Con una desbordante imaginación también le interesó escribir desde la infancia, teniendo varios proyectos entre manos, algunos compartidos con Rumbe. El Origami ha sido otra de sus aficiones más destacables, llegando a hacer verdaderas maravillas con el papel. Todos sus hobbies se han compaginado con diferentes proyectos de trabajos más manuales que se han ido sucediendo a lo largo de su vida, como una cota de malla hecha de anillas de latas de refrescos. Por todo esto, él mismo se considera un 'Cacharreador' ya que no puede estar mucho tiempo sin ningún proyecto en mente, llegándo a acumularse.
Su estilo de música favorito es el Rock abarcando todos sus subgéneros, aunque éste ha sido descubierto a una edad muy tardía y su cultura es escasa.
Su vida y su pensamiento ha sido influenciado tanto por la música, especialmente con las letras de Mägo de Oz, por todos los personajes de los libros que ha leído y por otros más conocidos como son el Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, V de V de Vendetta o Iron Man de las películas de Marvel. Otro menos conocido quizás sea Cartouche de Cartouche el magnífico, que junto con Sparrow han llegado a influenciar en su vestimenta.
Desde pequeño también le han interesado cuestiones metafísicas, afición también compartida con Rumbe, su interés por la cultura, el cine, la Historia, o la filosofía es muy grande.
Su gran pasión son las matemáticas, donde encuentra la pureza y belleza de la naturaleza, a las que dedicará sus estudios y su futuro profesional.

Rumbe: 
Amigo de GoRza desde la infancia. Los dos han compartido muchas aficiones y experiencias a lo largo de su vida. Le gustaron tanto los multitractos de GoRza que el mismo se puso a hacerlos, aunque generó un estilo diferente al suyo y tópicos propios.
Su pasión es la música electrónica, especialmente el género conocido como Trance, a la cual dedica mucho tiempo. Su sueño es convertirse en productor musical, para lo cual ha optado por estudiar musicología. Actualmente es colaborador en un programa de radio que ha creado con un par de compañeros de su facultad llamado White Noises (Para más información pinchar aquí).

Rissi: 
Amigo de GoRza. A pesar de no tener tanta relación con él como con Rumbe, Rissi hizo unos multritactos muy parecidos en estilo a los de GoRza, pero con otros tópicos diferentes. Lo que más le gusta sin embargo son los graffitis, y debido a eso y a la relación prácticamente inexistente con GoRza, probablemente no conozcamos más dibujos de los que ya están aquí expuestos. Aún así desarrollaremos su estilo al igual que con los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario